martes, 24 de abril de 2018

Ganó Mario Abdo Benitez; un Hijo del Genocidio Stronista en el Poder. El Regreso del Terror. La Consolidación de la Impunidad




Editorial H.I.J.O.S. PARAGUAY
GANÓ MARIO ABDO BENITEZ. GANÓ EL STRONISMO Y LA IMPUNIDAD.

Y finalmente sucedió lo inevitable. Que  el Partido Colorado ganara nuevamente las elecciones en un país sucumbida bajo una tiranía eterna. Tiranía que por cierto pareciera adoctrinar a un pueblo sin ideologías, puesto que en mas 73 años de Gobierno del Partido Colorado en Paraguay los Derechos Civiles NUNCA fueron Ampliados; NUNCA existió la real distribución del ingreso, la fuga de capitales y la deuda externa se ha profundizado un 300% desde 1954 - año del Golpe de Estado de Alfredo Stroessner Matiauda - y la pobreza se ha consolidado como Clase Social en la escala de ganancias. 

Paraguay nunca avanzó en manos de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) aun asi, las grandes mayorias de la sociedad en su conjunto - incluso sectores humildes y marginados por las instituciones opresivas del poder - continúan votando sus candidatos, lo cual de alli que resultaba evidente el triunfo del candidato electoral por dicha fuerza politica.

Mario Abdo Benitez, es un fiel cuadro de dicha institución. Hijo de un GENOCIDA; Mario ABDO, mano derecha en la diplomacia y el Poder Ejecutivo por parte de Alfredo Stroessner. Responsable de la creación del diagrama del ESTADO MAYOR GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (ESMAGENFA); visitador asiduo de los Campos de Concentración ubicados en el "Departamento de Investigaciones Policia Nacional de Asunción"; la "Comisaria 3º de Barrio Herrera" y los sotanos del "Ministerio del Interior".

Fue el responsable de contestar con puño y letra todas las cartas internacionales afirmando que en Paraguay no se violaban los derechos humanos en pleno conocimiento y convivencia de los gravisimos Delitos de Lesa Humanidad que ocurrieron en 35 años de genocidio civico - militar entre 1954 y 1989.

Como gran parte de los integrantes del Genocidio Stronista falleció sin recibir la Justicia de los vivos. En Buenos Aires, a traves de las Querellas de Justicia Universal se lo ha mencionado sistematicamente en los testimonios de victimas del Terrorismo de Estado. Para que no quede en el Olvido. Para que no quede en el Silencio.

Ganó Mario Abdo Benitez, el Hijo de un GENOCIDA. La consolidación de la "Familia Stronista" en el Poder no pudo tener un mejor rostro en su representación.

De la candidatura de Mario Abdo Benitez solo surge decenas de diplomas obtenidas en los Estados Unidos y medallas militares del Ejercito Nacional. Todos diplomas y medallas manchadas con Sangre. Mientras su padre costeaba los estudios en el extranjero era uno de los responsables maximos de cientos de secuestros y desapariciones forzadas, de ejecuciones extrajudiciales, de la tortura y la violación sin limites en decenas de comisarias y centros de represión ilegal y clandestina.

Pero la imagen de la prensa es "Marito" sonriente. La sonrisa blaca cual modelo norteamericano propio del establishment de los candidatos de derecha neo fascista que hoy gobiernan la región bajo consenso y apoyo logistico, financiero y estrategico de los Estados Unidos.

En 2009, H.I.J.O.S. Paraguay denunció que la intervención desmedida de los Estados Unidos en el financiamiento del 100% de la ONG bajo Agencias como ONUSIDA; y USAID representaba una clara intervención por parte de los Estados Unidos de la soberania del pueblo paraguayo con el claro objetivo de controlar, diezmar y contener cualquier intento de resistencia o lucha social que pudiese desencadenarse de algunas de esas Organizaciones.

Ese mismo financimiento es el que hoy deriva en que el Campo Popular no posea herramientas independientes de lucha como para poder encarnar una verdadera y coherente resistencia.

Los Sectarismos y divisiones entre los debilitados partidos de izquierda a nivel nacional son un claro resultado de 35 años de GENOCIDIO STRONISTA y de 73 de PARTIDO COLORADO. Es que mientras los que luchan se dividen, se confunden y se pelean, la Derecha y los intereses del Norte avanzan con mas y mas fuerza.

Ganó Mario Abdo Benitez; Ganó la Impunidad.

Adios a la esperanza de que proliferen los intentos de juicios y demadas contra el Estado en pos de algun reconocimiento penal por parte de los Genocidas Stronistas.

De los 11.245 ACUSADOS por DELITOS DE LESA HUMANIDAD; solo 200 llegaron a instancias de ser denunciados de los cuales solo 24 resultaron con procesamientos firmes; y 12 con Prisión Preventiva que luego fuese levantada por los Tribunales Complices del Poder de Turno, que no es otro que el mismo de siempre; el Partido Colorado.

Nada que celebrar. Aun así, a Mario Abdo Benitez; los Hijos y las Hijas de las Victimas del Genocidio le decimos que no dejaremos de seguir luchando en las instancias que fuesen necesarias; porque No Olvidamos; No Perdonamos y no Nos Reconciliamos.

No toleramos la consolidación de la Impunidad. Por tanto seguiremos luchando por JUSTICIA en los Tribunales Internacionales denunciado aquella Verdad Histórica que nunca podrán callar:

En PARAGUAY: EL STRONISMO FUE UN GENOCIDIO!!!

No Olvidamos. No Perdonamos. No nos Reconciliamos.

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
(H.I.J.O.S.) - PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.